• Escenario1
  • Portada Quienes Somos
  • Escenario2

Bienvenidos a

Asociación Nacional del Arte de la caza de Perdiz con Reclamo.

Bienvenido a AnACper, bienvenido a TÚ CASA.

Todos los cazadores de perdiz con reclamo de España (y a nivel Mundial) echábamos de menos una Asociación Nacional que nos representase, que nos agrupara, que nos ayudara, que defendiera nuestras tradiciones, en definitiva, que defendiera nuestro ARTE.

En base a ello y con la ilusión que trasmite nuestra caza, hemos creado esta Asociación Nacional que nos servirá de cimiento para estar UNIDOS.

No te olvides que nuestro ARTE es cultura, es la ilusión que nos trasmitieron nuestros padres y que queremos trasmitir a nuestros hijos.

Cazadores y familiares, granjas, dueños de cotos, armerías, fabricantes de utensilios TODOS, TODOS tenemos cabida en esta casa.

Recuerda: Individualmente no somos nada, unidos somos MUCHOS.

Apoyemos nuestro ARTE, nuestra ILUSIÓN nuestra VIDA.

Usted puede ver

Quienes somos
Actividades
Nuestros Estatutos
Legislaciones

O visitar nuestras últimas noticias

Si está interesado puede

O ver nuestro arte

En agradecimiento a los cazadores de perdiz con reclamo y simpatizantes que APOYAN a nuestra Asociación Nacional del Arte de la caza de perdiz con reclamo (Anacper) asociándose incondicionalmente y colaborando en las iniciativas propuestas por la Asociación.

El día 19 de marzo de 2021, dia del padre ANACPER sorteara GRATUITAMENTE entre todos sus asociados a fecha 17 de marzo de 2021 un PELECHERO METALICO de cuatro departamentos como el de la imagen para el buen pelecho y descanso de nuestros reclamos.

Suerte a todos los participantes.

 

Una vez realizado el sorteo el agraciado ha sido nuestro socio numero 1050

Enhorabuena al afortunado que en breve lo recibirá en su domicilio para su uso y disfrute y el de sus guerreros. GRACIAS