Condiciones de compra

Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo.

www.anacper.com sólo ofrece productos de calidad. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.

Derecho de desistimiento: Desde www.anacper.com recomendamos la revisión de la mercancía y comprobar que está todo en correcto estado (recomendamos la revisión del material en la mayor brevedad posible para garantizar su devolución en caso de que fuera necesario).

Antes de realizar dicha devolución el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde le indicaremos cómo proceder a la devolución.

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

  • Producto defectuoso de origen:

    La devolución está garantizada. Una vez recibamos el producto defectuoso procederemos a la sustitucion , rebaja del precio , gestion que será gratuitas para el consumidor y usuario.

    Todas las facturas proformas y presupuestos solicitados por el usuario han de revisarse para dar la conformidad y poder poner en marcha el pedido.

  • Producto que por error no responde al del pedido:

    El producto podrá cambiarse siempre que se mantenga en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio, si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Logo Footer

C/ Gonzalo Herrero nº 8, 1ºB
28039 Madrid
anacper19@gmail.com